▷ Yulimar Rojas entre las 5 mejores Atletas Femeninas del año #14Nov

La medallista olímpica venezolana, Yulimar Rojas, fue seleccionada entre las 5 mejores atletas del mundo para este 2022, y en los próximos días se conocerá mediante la premiación de ‘World Athletics’ si es coronada como la Mejor Atleta Femenina del año.

La lista de las cinco mejores atletas del mundo está integrada por Yulimar Rojas, Sydney Mclaughlin, Shelly-Ann Fraser, Tobi Amusan y Kimberly García.

– Publicidad –

El portal oficial indicó que la premiación de los ‘World Athletics’ se realizará el próximo 6 de diciembre, donde los especialistas tendrán la oportunidad de elegir a quién consideran que será la mejor atleta del año.

Es importante mencionar que Yulimar Rojas se consagró en los anteriores Juegos Olímpicos 2020, pero durante este 2022, también conquistó la Liga Diamante de manera extraordinaria, marcando una gran diferencia con el resto de las competidoras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-11-14 08:49:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.