Lacava se pronunció ante polémicos acontecidos en Expo Valencia

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se pronunció la tarde de este lunes ante los polémicos hechos acontecidos en la Expo Valencia 2022.

Foto: Cortesía

En tal sentido, Lacava se pronunció afirmando que la Expo Valencia 2022 fue “exclusivamente” responsabilidad de la Alcaldía.

Ahora es noticia: Familiares denuncian muerte de un soldado mientras hacía labores en el Metro de Caracas

Además, el gobernador chavista sostuvo que estaba “indignado” por lo ocurrido en el evento, después de que se filtraran videos sexuales explícitos. Además de imágenes de peleas en la feria.

“Manifiesto nuestro rechazo a los lamentables y execrables acontecimientos”, aseguró Rafael Lacava.

“Reiteramos que la responsabilidad en cuanto a la organización, concepción de las temáticas y desarrollo de la Expo Valencia es exclusivamente de la Alcaldía de Valencia”, agregó.

Asimismo, aseguró que “desde la Gobernación de Carabobo, no promovemos, no somos parte de políticas, programas ni actividades que han servido de escenario para la lamentable ocurrencia de este tipo de actos”.

Por su parte, la alcaldía emitió una nota de prensa en la que señaló que funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a tres ciudadanos. Esto tras la difusión de un video en las redes sociales donde aparecen practicando actos sexuales.

Durante la Expo Valencia se registraron varios hechos, como relaciones sexuales, peleas y un parto. Por este motivo, los organizadores del evento han recibido miles de críticas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.