Más de ocho horas duran los bloques de racionamiento eléctrico en la isla

 Debido a las maniobras que ejecuta Pdvsa Gas, por la afectación en la tubería del Gasoducto José Francisco Bermúdez fue activado un plan de contingencia, anunciado por Corpoelec donde se aplicaba la administración de carga por bloques rotativos de seis horas, pero no ha sido así.

Los bloques son de ocho y más horas, según reportan habitantes de comunidades de la isla, que se quejan de esta situación.

El concejal Nelson Acevedo expresó que es necesario que Corpoelec anuncie los horarios de los cortes mientras dura el racionamiento eléctrico para que los vecinos estén informados. También es deber de la empresa hacer del conocimiento público como van los trabajos en tierra firme.

Agencias bancarias, tiendas, supermercados y oficinas públicas cerraron la atención debido a la falta de energía eléctrica. Algunos locales tenían las puertas abiertas sin recibir a los usuarios mientras esperaban que “llegara la luz”, pero la suspensión de las ocho de la mañana se extendió hasta las 4:00 de la tarde.

También se ven afectados los servicios de telefonía e internet, además de los contratiempos en la vida cotidiana de los margariteños.

El Sol de Margarita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.