▷ #VIDEO «Con el fin de hacer que EEUU vuelva a ser grande y glorioso», así anunció Trump su candidatura para la presidencia #16Nov

Donald Trump anunció el día martes 15 de noviembre que será candidato a la presidencia de Estados Unidos para las elecciones de 2024.

Con la premisa de «volver a hacer de EEUU un país grande y glorioso«, confirmó las insinuaciones de meses anteriores. El empresario realizó el anuncio desde su club del campo Mar-a-Lago una hora después de haber cumplido con lo trámites burocráticos.

La documentación de Trump para postularse fue enviado y recibida por el Comité Federal de Elecciones poco antes de su discurso.

«Con el fin de hacer que EEUU vuelve a ser gran y glorioso, anuncio mi candidatura a la presidencia de los EEUU«, expresó el ex mandatario norteamericano.

Trump vuelve a postularse después de haber sido candidato en las elecciones del año 2000, en el año 2016 cuando resultó ganador, y en 2020, cuando perdió su reelección contra Joe Biden, actual mandatario.

El multimillonario gobernó el país americano en el período 2017-2021 y apuesta por sacar de la «decadencia» a un país que está «invadido» por millones de personas extranjeras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –



Por: El Impulso
Autor: Eduardo Soteldo
Fecha de publicación: 2022-11-16 08:45:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.