Concurso by Osmel Sousa presentó a candidatas de Miranda

Recientemente se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, específicamente en las inmediaciones de Azotea Gastro Bar, la Presentación a la Prensa de “El Concurso By Osmel Sousa, Región Miranda” un evento que contó con la asistencia de 17 competidoras, reseña El Farandi.

Carlos Tubiñez (Director General del proyecto), en compañía de Jheisson Rodríguez y Nano Catanaima, llevaron las riendas de esta presentación que oficializó la tercera edición de El Concurso, y la primera participación de esta franquicia dentro de la lista de estados que aquí participan.

El evento inició con un desfile que le dio paso a la autopresentación de cada competidora; luego de ello, cada miembro de la prensa nacional estableció interacción (entrevista) con las participantes para así evaluar las destrezas y habilidades que estas presentan en oratoria.

Posterior a ese compromiso, los periodistas e invitados especiales, debatieron y establecieron una votación que arrojó como ganadora a Kelly Saenz, quien entonces figura como “Miss Prensa Miranda” dentro de El Concurso By Osmel Sousa.

Carlos Tubiñez informó que el certamen se encuentra en su recta final y en los próximos días notificarán a través de sus redes y plataformas sociales cuándo será la gran noche final de esta competencia.

Fuente: El Farandi.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.