Despejan vialidad en rutas de Tacoa tras daños provocados por lluvias en La Guaira

Labores de recolección de sedimentos y despeje de vialidad, se ejecutan en las vías de Tacoa, parroquia Catia La Mar del estado La Guaira, zona que se vio afectada este fin de semana tras las intensas lluvias registradas en la entidad.

Las acciones son ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas, en las calles de El Refugio, Las Caciques, El Esfuerzo y Las Salinas. En esta última zona se registró una vivienda tapeada hasta el primer nivel, según informaron las autoridades de seguridad y resguardo.

Asimismo, como parte de los trabajos se realiza el despeje de la carretera de Puerto Carayaca y se atiende la caída de un tramo de la vialidad, donde se prevé realizar trabajos de ingeniería.«Desde la tarde del domingo comenzó la limpieza, retiraron el carro de la Cruz Roja que quedó tapeado, así como asumieron el compromiso de colocar la loza que se levantó de la quebrada», informó Gustavo Toro, residente de Las Salinas.

Destacó que a los trabajos de canalización y limpieza de la quebrada en Puerto Carayaca, se ha sumado la comunidad para así agilizar los procesos, «estamos haciendo un plan cayapa en las zonas afectadas por las lluvias», comentó Toro.

Por: Diario la Voz
Autor: Analic Hernandez
Fecha de publicación: 2022-11-15 08:51:02
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.