Feria Internacional de Turismo de Venezuela reúne a turoperadores del mundo

Caracas; A tan solo 8 días de llevarse a cabo la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVen 2022), el estado Anzoátegui se prepara para recibir a las autoridades nacionales e internacionales, quienes se darán cita en esta vitrina de la industria turística.
Representantes gubernamentales y diplomáticos de los países de Angola, Siria, Surinam, Colombia, Azerbaiyán, Cuba, Honduras, Antigua y Barbuda, entre otras naciones del continente, han confirmado su asistencia a este evento, en su décima quinta edición. FITVen presenta, este año, una plataforma totalmente profesional, donde turoperadores, inversionistas y empresarios establecen alianzas de comercialización y promoción en el sector.
Rusia como país invitado
La Federación de Rusia, asiste a la feria como país invitado con una muestra de su cultura y atractivos. Esta nación mantiene una relación de intercambio de experiencia con turistas rusos hacia los destinos de Margarita y Canaima.
A través de las agencias de viajes Venetur, Hover Tours y el operador turístico ruso Pegas Touristik, han llegado más de 10 mil visitantes de ese país, quienes además han disfrutado de los atractivos históricos y culturales de la ciudad de Caracas.
Desde el 24 al 28 de noviembre, es la cita en el hotel Maremares By Buddha Bar Beach. Asiste y disfruta de este recorrido por las bellezas de Venezuela, en un solo lugar.

Por: Diario la Voz
Autor: Patricia Iglesias
Fecha de publicación: 2022-11-15 11:21:18
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.