Funcionarios encuentran cuerpo de niña arrastrado por lluvias

1493852

Por Armando Molina

Mérida.- Funcionarios del cuerpo de bomberos de Mérida, Protección Civil y la Guardia Nacional encontraron el cuerpo sin vida de la niña Alejandra Arellano este lunes, 14 de noviembre, según informó el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de su cuenta de Twitter.

La niña era una de las tres personas desaparecidas desde el sábado 12 de noviembre después del desbordamiento del río El Tesoro en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo. Los otros desaparecidos son José Ramón Pabón, de 42 años, y Yohelis Ruiz, de 29 años de edad, habitantes de El Pinar, una localidad del municipio Caracciolo Parra y Olmedo. El gobernador informó que el equipo de rescate continúa en la búsqueda de los dos adultos desaparecidos.

Ascienden a cuatro los muertos a causa de las lluvias en Anzoátegui

Caracciolo Parra y Olmedo es uno de los municipios más afectados por las lluvias. El alcalde de la localidad, José Alberto Suárez, informó que tras dos más de 24 horas sin electricidad, ya dos circuitos tienen servicio eléctrico y aún falta el sector La Trinidad.

De igual manera, envió condolencias a los familiares de la menor de edad e indicó que mantienen el apoyo logístico para que los organismos de rescate continúen el trabajo de despeje vial y búsqueda de los demás desaparecidos.

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-11-14 16:53:27
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.