Nueva Esparta | Capturan a presunto azote de barrio en García

Funcionarios de la Delegación Municipal Punta de Piedras, lograron la detención de un hombre que mantenía azotados a los residentes de la urbanización Villa Rosa, municipio García, estado Nueva Esparta, informó el director del cuerpo de investigaciones científicas, Penales y criminalísticas, Douglas Rico en sus redes sociales.

El detenido quedó identificado como Javier José Gómez Aguilera (48), quien, portando un arma de fuego de fabricación rudimentaria, sometía a residentes y transeúntes bajo amenazas de muerte, despojándolas de sus pertenencias, las cuales luego comercializaba y se lucraba de manera ilícita.

La captura de este individuo, se generó en la dirección donde operaba, incautándole el arma de fuego y quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Lee tambien: Desarticulan banda dedicada al robo en Nueva Esparta

Nueva Esparta es un estado libre en el Mar Caribe y uno de los veintitrés estados, el cual junto con el Distrito Capital y las Dependencias Federales, forman Venezuela

Isla de Margarita es parte de Venezuela y se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte del continente.

Es un destino vacacional popular que incluye 2 penínsulas conectadas por la arena y los manglares del parque nacional Laguna de La Restinga.

La mayor parte de la gente vive o se aloja en la península oriental, donde están las ciudades de Pampatar, Porlamar y La Asunción

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.