Trabajadores, jubilados y pensionados tomarán las calles

Trabajadores, pensionados y jubilados anunciaron que tomarán las calles el próximo jueves 24 de noviembre, en defensa de sus beneficios laborales y salariales.

El sindicalista, Eduardo Sánchez, informó que el próximo jueves todos los gremios se van a concentrar en la entrada principal de la UCV con intensión de tomar la autopista.

Ahora es noticia: Protestaron en La Dolorita por muerte de una niña: Acusan a un funcionario de seguridad 

«Vamos a salir a protestar por la defensa de nuestros derechos, nuestros salarios, en defensa de la vida y en contra del instrumento Onapre», dijo Sánchez.

Asimismo, Sánchez, indicó que anunciarán próximamente una «mega caravana» de trabajadores, para recorrer sitios como la vicepresidencia, la Onapre y el TSJ, para exigir la liberación de sus trabajadores presos.

Por su parte, Maryori Maldonado, miembro de la coalición sindical nacional, le envío un contundente mensaje a la ministra de educación, Yelitze Santaella.

«¿Dónde están las evaluaciones Yelitze? Firmalas, porque los trabajadores y obreros no aguantamos estos salarios de hambre y miseria».

Los trabajadores y jubilados se mantendrán en las calles, hasta que las autoridades los tomen en serio y les den respuesta a sus exigencias.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.