El Chino: “Esperamos el éxito de las labores en Sucre para la normalización del servicio eléctrico en Mariño y Nueva Esparta”

Ante la delicada situación del servicio eléctrico en el estado Nueva Esparta y que por supuesto, afecta al municipio Mariño, el alcalde José Antonio “El Chino” González indicó que espera la pronta resolución de la falla en Sucre, que tiene a la Isla de Margarita desde hace 5 días a oscuras.

González destacó que está en comunicación directa con la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, para hacerle seguimiento efectivo a los trabajos.

“Estamos confiados que esta delicada problemática se solvente en el menor tiempo posible, para poder retomar las actividades cotidianas que han sido duramente afectadas. Nuestra gente ha sufrido bloques de suspensión del servicio que van de 8 y hasta 12 horas impactando en la salud de nuestra gente llevándola a perder horas de trabajo, e incluso comida”; destacó la autoridad de Mariño.

Afirmó que el equipo de la Alcaldía de Mariño, junto con las dependencias, están en constante monitoreo y acciones preventivas para que las labores del poder municipal no se detengan, pese a los cortes.

Resaltó la necesidad de que los trabajos en el gasoducto Sinorgas culminen lo antes posible.

“Confiamos en el éxito de estas labores para poder continuar trabajando por y para el Municipio de Primera”, destacó “El Chino” González.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.