Padres adoptivos matan a su hijo y esconden su cuerpo en la lavadora

Debido a las condiciones en las que estaba el cadáver, la policía realizó una autopsia y el médico forense a cargo del caso concluyó que el pequeño de siete años de edad presentaba lesiones por golpes. 

De terror y de película es el caso en el que los padres adoptivos le arrebataron la vida a su hijo y posteriormente escondieron su cuerpo en una lavadora.

Una pareja del estado de Texas en Estados Unidos le quitó la vida a su hijo adoptivo de siete años de edad, por ello enfrentan cargos por el homicidio.

Las autoridades han determinado que Jermaine Thomas de 42 años y Tiffany Thomas de 35 años, estarían involucrados en el crimen.

Este terrible hecho se dio el pasado mes de julio, el menor fue reportado como desaparecido por sus padres adoptivos y posteriormente encontrado sin vida en una lavadora.

Padres adoptivos acaban con la vida de su hijo

Los policías que estuvieron en la investigación han mencionado que los padres adoptivos “no tenían idea de dónde estaba su hijo”, pero al registrar la casa; dieron con el cuerpo que estaba en el interior de una lavadora.

“Registramos la residencia durante más de una hora utilizando un dron y asistencia canina. Después de realizar una segunda búsqueda, un oficial miró a través de la tapa de una lavadora de carga superior en el cuarto de servicio y descubrió el cuerpo del niño en el fondo de la tina”.

Debido a las condiciones en las que estaba el cadáver, la policía realizó una autopsia y el médico forense a cargo del caso concluyó que el pequeño de siete años de edad presentaba lesiones por golpes

“Voy a ponerlo en la estufa y encenderla si no confiesa haber comido galletas sin permiso!, “Estoy realmente cansada de él y ya no lo quiero en esta casa”, “este chico tiene la vida jodida. ¿Por qué salgo del baño después de ducharme y su trasero apestoso está en la sala de estar mirando televisión?”.

Esos fueron algunos de los textos que fueron encontrados y que presumen que ambos padres adoptivos estaban inconformes con el menor que adoptaron en el año 2019.

Ambos están detenidos actualmente y se espera que en los próximos días se lleve a cabo su juicio por infanticidio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.