▷ #VIDEO Selección de Polonia fue escoltada por aviones F16 para viajar a Catar #17Nov

La selección nacional de fútbol de Polonia tuvo que ser escoltada por aviones F16 hasta la frontera sur de su país en el vuelo rumbo a Catar, donde estarán disputando el Mundial de 2022.

«¡Fuimos escoltados hasta la frontera sur de Polonia por aviones F16! ¡Gracias y saludos a los pilotos!», informó la cuenta oficial de la selección en su cuenta de Twitter, acompañado de un video con el vuelo de los aviones.

– Publicidad –

Este seguimiento se realizó en el marco de la guerra que mantienen Ucrania y Rusia, un conflicto que tocó territorio polaco el día martes cuando extractos de un misil cayeron y mataron a dos personas.

Según Jens Stoltenberg, secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), el misil era de la defensa aérea de Ucrania, que estaba cubriendo su territorio de un ataque masivo con misiles de cruceros que provenían de Rusia.

«El incidente probablemente fue causado por un misil de defensa área ucraniano disparado para defender el territorio ucranianos contra los ataques con misiles de cruceros rusos», explicó.

– Publicidad –

La delegación de futbolistas polacos se concentró este jueves para completar el viaje hacia Catar y ser parte de la cita mundialista.

Polonia conforma el grupo C, junto a Argentina, Arabia Saudita y México. Su primer juego será el martes 22 de noviembre frente al combinado mexicano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: Eduardo Soteldo
Fecha de publicación: 2022-11-17 14:36:34
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.