Dos sujetos hieren a un adolescente durante atraco en un autobús

Dos hombres hirieron a un adolescente de 16 años, durante un atraco en un autobús que circulaba por el barrio La Musical, en el oeste de Maracaibo.

Los dos sujetos, identificados como Gustavo Alfonzo Finol Espina (31 años) y Daniel González Aguilar (18), fueron señalados de penetrar en la unidad de transporte, para someter a los pasajeros con cuchillos y despojarlos de sus pertenencias. Uno de ellos forcejeó con el adolescente, a quien le dislocó un hombro, informó el director del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ), comisionado jefe Sergio Villasmil, en una nota de prensa publicada en la cuenta Instagram del organismo.

Patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste realizaban un recorrido por el mencionado barrio, cuando un grupo de vecinos les avisó sobre el atraco dentro del bus.

Los uniformados fueron a alcanzar el vehículo colectivo, lograron visualizar a los presuntos maleantes y los aprehendieron.

Al muchacho lesionado lo trasladaron hasta el Hospital Materno Infantil Raúl Leoni, de El Marite, donde fue atendido por los médicos.
Con información de Versión Final

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.