Exmisses y artistas brillan en la alfombra roja del Miss Venezuela

La alfombra roja estuvo conducida por los animadores de Portada’s y otros talentos de Venevisión

Venevisión inició la noche del Miss Venezuela, en su edición 70, con una alfombra roja, en la que brillaron exmisses y artistas venezolanos. Plumas, lentejuelas y mucho brillo se observaron en los trajes de los artistas.

El paso de los invitados especiales a su llegada al Poliedro de Caracas fue conducido por los animadores de Portada’s y otros talentos del canal. Ange Unda, Isabella Rodríguez, Jordán Mendoza, Alessandra Sánchez y Pavel Mieses, junto con Nieves Soteldo y Harry Levy, se encargaron de anunciar la llegada de los artistas y llevar todos los pormenores.

Kerly Ruiz arribó al país para unirse al tren de animadores, pero horas antes anunció a través de su cuenta de Instagram que regresaba a Miami porque no pudo recuperarse de la afectación en la voz.

La primera en desfilar fue Jacqueline Aguilera, miss Mundo 1995 e integrante del comité ejecutivo del Miss Venezuela. 

Posteriormente, pasaron Ana Karina Áñez, miss Venezuela 2003, Yudith Castillo, miss Venezuela 1976, Silvia Martínez, miss Venezuela 1985, Maritza Pineda, miss Venezuela 1975; Thalia Olvino, miss Venezuela 2019; Sthefanny Gutiérrez, miss Venezuela 2017 y Astrid Carolina Herrera, miss World Venezuela y miss Mundo 1984.

Entre los artistas resaltantes estaban Diana Patricia «La Macarena», Víctor Drija, Huáscar Barradas y Juan Miguel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.