Hallaron el cuerpo de un desaparecido tras las fuertes lluvias

Este miércoles 16 de noviembre hallaron el cuerpo de un hombre desaparecido tras las fuertes lluvias en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo de Mérida.

Foto: Cortesía

Las autoridades señalaron que el cadáver es el de un hombre reportado como desaparecido este fin de semana tras las fuertes lluvias en Mérida.

Ahora es noticia: Hallaron el cadáver de una mujer desaparecida tras las fuertes lluvias en Mérida

Además, señalaron que el fallecido fue identificado como José Daniel Ramón Pabón, de 38 años de edad.

Asimismo, señalaron que Ramón Pabón se dedicaba a la agricultura de café y cacao y tenía 5 días desaparecido. Cabe destacar que su hija y su esposa también fueron arrastradas por la crecida de un río.

“Empezó a llover desde las 5 de la tarde, todos los ríos crecieron en la noche, fue una avalancha de sedimentos, lodo, más de 10 o 12 metros de altura, se llevó la casa del compañero Daniel, productor de café con una niña y su esposa”, lamentó el vecino, Javier Lobo.

De igual forma, las autoridades recordaron que hallaron el cadáver de la niña de 4 años el día lunes. Mientras, el día martes hallaron el cadáver de la esposa.

¡Los funcionarios de Protección Civil Mérida, bomberos y GNB, lamentablemente se ha encontrado el cuerpo sin vida de la niña desaparecida en Caracciolo Parra y Olmedo! ¡Expreso toda mi solidaridad y condolencias a familiares!, escribió el gobernador, Jehyson Guzmán a través de Twitter.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.