Las entradas valían hasta 470 dólares

La noche más esperada del año por todos los venezolanos, se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre, con un espectáculo para celebrar los 70 años del certamen nacional.

por LaPatilla.com

La cúpula del Poliedro de Caracas fue testigo despúes de nueve años de la noche más linda del año, sin embargo los seguidores del certamen no acudieron masivamente.

A través de algunos videos compartidos en las redes sociales, se podía apreciar como el principal aforo techado del país quedó medio vacío. Al menos 7000 boletos se pusieron a la venta, que tenían un costo entre 50 y 470 dólares, precios que difieren de la realidad del bolsillo de los venezolanos.

Por esa razón, en el momento en que la presentadora, Maite Delgado, saludó con su característico “¡Buenas noches, Poliedro de Caracas!”, las cámaras no pudieron hacer un paneo abierto del lugar, ya que muchos de los asientos de las gradas estaban vacíos.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-11-18 06:45:10
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.