Maritza Pineda: Nosotros elegimos a Miss La Guaira

Sigue la polémica con los resultados del Miss Venezuela 2022, esta vez se ha pronunciado la ex reina de belleza, Maritza Pineda, quien fue parte del jurado.

Pineda desde su cuenta de Instagram, ha contado que, ellos no eligieron a Miss Distrito Capital para que representara al país en el Miss Universo, sino a Miss La Guaira, y que un jurado paralelo fue el que al final se encargó de elegir a la ganadora. «Camino al estacionamiento me encontré con la señora Nina Sicilia y le pregunté: Nina, ¿qué pasó? ¿por qué ganó está niña que no votamos? Sicilia le contestó que existe otro jurado conformado por 20 personas entre los que se encuentran, maquilladores, estilistas, diseñadores, entre otros. «Si ustedes ya tenían un jurado seleccionado no nos pongan a nosotros en pantalla y coronen a su ganadora».

En un video previo a la coronación, el psicólogo Sócrates Serrano, también jurado del certamen, hizo una encuesta mientras grababa y el jurado daba como favorita a Miss La Guaira.  Maritza deseo la mejor de la suerte a Miss Distrito Capital.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.