Omar González: Lacava transforma Valencia e Sodoma

El dirigente nacional del partido Vente Venezuela, Omar González Moreno, repudió los bochornosos actos que se registraron en los eventos patrocinados por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, e indicó que ese ejemplo es seguido por otros gobernantes del Psuv.

El dirigente liberal aseveró que “Lacava transforma a Valencia en Sodoma y Marcano a Lechería en Gomorra”, al señalar que el mandatario anzoatiguense le sigue los pasos a su homólogo carabobeño.

“El desenfreno, mezclado con la fanfarronería son las características de estos neosocialistas, que buscan disfrazar la crisis nacional con orgias aliñadas con alcohol, drogas, sexo, confeti y papelillos”, denunció.

Precisó que «así como Lacava impulsa bacanales en Valencia, el mandatario de Anzoátegui, Luis Marcano, hace lo propio desarrollando francachelas y partusas en la ciudad de Lechería.

«Malbaratan el dinero en escandalosos jolgorios y circos, en lugar de destinarlo a resolver los graves problemas del colapso de los hospitales, las escuelas destruidas, la desnutrición infantil, los miserables sueldos y pensiones del funcionariado, la falta de agua, los apagones, las troneras en carretera, calles y avenidas y pare usted de contar».

“Así son ellos -añadio- cuando crean un caos total, entonces sobre las cenizas y la destrucción montan comparsas, tarimas y anarquía para encandilar a la gente”.

Fuerza

Omar González Moreno anunció que María Corina Machado y Vente Venezuela realizarán un gran evento estructural en la ciudad de Barcelona este sábado 19 de noviembre, donde hará importantes anuncios.

“La reunión será con la dirigencia de su partido, Vente Venezuela, en el oriente venezolano para afinar las estrategias de cara a las primarias y posteriormente a las presidenciales”, acotó.

Manifestó que Vente Venezuela liquidará el mito de las viejas maquinarias electorales y dejará en claro que en la nación hay una organización emergente que cuenta con suficiente liderazgo y equipos de trabajo en todo el país.

Alerta

El líder liberal venezolano también se refirió al llamado de la ciudadanía a todos los gobiernos del mundo, sobre todo a las grandes potenciales militares de Europa, Asia y América del Norte para detener cualquier acción que pudiera terminar de desatar una guerra a escala planetaria.

“Nadie quiere una nueva guerra mundial, pues todos perderíamos. Sería catastrófico para el planeta; y esto debe ser tema de discusión actualmente en todo foro nacional e internacional”.

Agregó que «Putin en medio de su locura expansionista está llevando al mundo a una conflagración nuclear. Eso debe pararse. El pueblo y las instituciones de Rusia, en primer lugar, tienen la obligación vital de evitar que esto continúe».

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.