Autoridades alertan sobre estafas con ventas de carros iraníes

El Ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, alertó sobre estafas con ventas de carros iraníes.

Foto: Cortesía

La advertencia la ofreció a través de sus redes sociales en donde señaló que los estafadores están captando a sus víctimas por cuentas falsas de Facebook.

Ahora es noticia: El 82% de asesinatos de venezolanos en el extranjero ocurrieron en Colombia

“Informamos, que a través de cuentas falsa de Facebook pretenden estafar con la adquisición de vehículos. (…) Si alguna persona le ofrece vehículos iraníes en venta, su objetivo es ¡Estafarlo!».

Además, tras alertar sobre las estafas con ventas de carros iraníes, procedió a recordar a los internautas que la gestión de adquisición de estos vehículos se realiza solo con el escaneo del código QR.

“La comercialización de los vehículos marca IKCO, SAIPA y tractores VENIRÁN es únicamente por la plataforma automatizada publicada en las cuentas oficiales”. Así lo dice parte de la misiva.

“Hoy pasamos revista a los 1000 vehículos que zarparán rumbo a Venezuela, este 20 de noviembre”.

“Por instrucción del presidente Nicolás Maduro reactivaremos el motor automotriz; ensamblando estos vehículos en la planta Venirauto en Maracay para cubrir la demanda del pueblo”, dijo.

Asimismo, hay que recordar que las estafas iniciaron después de que Gobierno venezolano anunciara que al país llegarán el 20 de noviembre mil vehículos iraníes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.