Freddy Superlano: «El Gobierno interino debe continuar porque las condiciones no han cambiado».

El dirigente de Voluntad Popular, Freddy Superlano, expresó que están esperando que a partir de enero continúe el llamado gobierno interino.

«Juan Guaidó sigue siendo hoy para nosotros el que lidera la lucha de resistencia. Ahora, en enero por supuesto que tenemos que tomar decisiones. Debe continuar el gobierno interino», dijo.

Primarias para fortalecer la unidad

Dijo Superlano que han retomado la ruta electoral “sin complejos ni pruritos”..

Ahora es noticia: El 82% de asesinatos de venezolanos en el extranjero ocurrieron en Colombia 

Asimismo, reconoció que han cometido varios errores como oposición, pero que han venido trabajando internamente para realizar unas elecciones primarias, a pesar de las diferencias. En el 2021 construimos un manual de cómo perder elecciones “.

Mensaje de Freddy Superlano

«Escoger un candidato unitario -afirmó- es un desafío que estamos dispuestos a concretar. Entre nosotros hay un gran problema y es que no nos reconocemos. Entonces a todos los liderazgos les buscamos un lunar. Creo que el mejor mecanismo para dirimir esto son las primarias», precisó.

De igual forma, resaltó que han logrado el consenso de apoyar a quien resulte vencedor en el proceso de primarias.

«Hay consenso en decir que quien salga electo de las primarias, todos lo vamos a apoyar. Nos guste o no. Esto fortalece la unidad», dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.