Inicia el Dispositivo Navidades Seguras 2022

Unos 480 funcionarios participan en el Operativo Navidades Seguras 2022, el cual se deplegará en todo el estado Nueva Esparta desde este viernes, para la protección de residentes y visitantes en la venidera temporada vacacional decembrina.


El operativo cuenta con la participación de todos los organismos de seguridad de la región en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar la paz y bienestar del territorio en las próximas fiestas navideñas y de año nuevo.


El almirante Neil Villamizar Sánche, comadante de la Zona estratégica de defensa integral, marítima e insular, manifestó estar orgulloso de poder contar con un sistema defensivo territorial con unos organismos de seguridad ciudadana tan abocados, empeñados en mantener y en mejorar día a día los niveles de seguridad en la isla de Margarita.

«Este es un operativo desplegado tanto en mar como en tierra y en caso necesario igualmente aéreo para garantizar la paz a nuestra ciudadanía en esta época tan especial».


El jefe de la Redimain también informó que para este operativo se dispone de siete unidades navales unidas a guardacostas y vigilancia costera para garantizar la seguridad en las aguas que circundan la región.


Este operativo se mantendrá activo hasta aproximadamente los primeros quince días del 2023, tomando en cuenta que en esas dos primeras semanas se recibe una gran cantidad de turistas en la región insular insular.

El Sol de Margarita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.