▷ #VIDEO #FOTOS ¡Una fiesta! Así fue la ceremonia inaugural del Mundial de Catar 2022 #20Nov

Este domingo 20 de noviembre se levanta el telón del Mundial de fútbol de Catar 2022, y como en todo gran evento, se realizó una ceremonia inaugural por todo lo alto.

El cantanto JungKook, quien forma parte del grupo surcoreano BTS, fue el gran protagonista de una ceremonia que contó también con la presencia del histórico actor Morgan Freeman.

– Publicidad –

Desfiles de las mascotas del Mundial y de camisetas se pudo apreciar en el acto que duró alrededor de 30 minutos. Fuegos artificiales y luces jugarán su papel también.

Se tenían previstas 7 actuaciones para esta inauguración que se realizó una hora y medio antes del pitazo inicial del partido entre Catar y Ecuador que se jugará en el estadio Al Bait.

 “El espectáculo de treinta minutos estará lleno de sorpresas y la actuación principal ofrece una interpretación de ‘Dreamers’ –canción incluida en la banda sonora oficial de la Copa del Mundo- a cargo de la famosa estrella del pop surcoreano Jung Kook, de BTS, y del cantante catarí Fahad Al Kubaisi”, era parte de la información que ofreció la organización previo a la función.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –



Por: El Impulso
Autor: Eduardo Soteldo
Fecha de publicación: 2022-11-20 12:00:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.