#Chile | Video | Cámara de seguridad registró el asalto armado a joyería en Antofagasta

El pasado viernes 18 de noviembre, un asalto a mano armada se registró en pleno centro de Antofagasta, donde un grupo de cinco personas ingresaron violentamente a una joyería ubicada en calle Maipú, entre Latorre y Condell.

El hecho se produjo cerca de las 19:30 horas, cuando cuatro de los sujetos entran al local comercial amenazando a quienes se encontraban en su interior y sustrayendo cerca de $50 millones de pesos, para luego darse a la fuga con el quinto individuo, que los esperaba en un automóvil.

El fiscal de turno dispuso concurrencia del OS9 de Carabineros para dar con el paradero de los responsables. Junto con el material visual que los mismos locatarios registraron, gracias a la cámara de seguridad de la joyería, que visualiza claramente sus rostros y vestimentas.

En las imágenes, se identifica a un sujeto vestido de amarillo y otro de blanco, ambos con un arma de fuego en la mano, amenazando a las personas que se encontraban al interior del local, mientras otro delincuente, con prendas azul y negro, intenta pasar el mesón para sacar el dinero de la caja.

En tanto, el cuarto, vestido de azul, vigilaba la entrada para que nadie más saliera hasta haber logrado el robo.


Por: El Diario
Autor: El Diario de Antofagasta
Fecha de publicación: 2022-11-20 16:23:37
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.