#México | CBS News suspende su actividad de Twitter por ‘incertidumbre’ bajo el liderazgo de Elon Musk

Uno de los grandes medios de comunicación ha anunciado que suspenderá su cuenta de Twitter tras la incertidumbre en la gestión del magnate Elon Musk.

La CBS New abandona Twitter tras las amenazas de muchos de los críticos de Musk de abandonar la plataforma.

“A la luz de la incertidumbre en torno a Twitter y por precaución, CBS News está pausando su actividad en el sitio de redes sociales mientras continúa monitoreando la plataforma”, dijo Jonathan Vigliotti, corresponsal nacional de CBS News.

La importante cadena de noticias se convirtió en el primer medio de comunicación en dejar Twitter, tras la adquisición de la plataforma por el multimillonario CEO de Tesla.

El medio de comunicación confirmó su decisión respecto a Twitter el viernes pasado, donde la cobertura de las noticias de la CBS New comenzó informando sobre los despidos y las dimisiones masivas de los trabajadores ofendidos por las decisiones de Musk.

En el afán del CEO de Tesla por hacer mejoras en la red social, envió un correo electrónico a los trabajadores de Twitter para pedirles que se comprometan con la carga de trabajo la cual es extremadamente dura o en su defecto les señaló que abandonaran la empresa.

Los descontentos llamaron a esta acción “El Ultimátum”, el cual provocó la reacción de varias personas quienes destrozaron la empresa y algunos la llamaron “Paisaje Infernal”.

Todo lo ocurrido en los últimos días en la red social bajo la dirección de Elon Musk, a traído un gran caos generando que CBS NEW tome la decisión de suspender sus actividades en Twitter

CBS News Bay Area

KPIX 5 mejor conocido como CBS News Bay Area, también anunció su suspensión de actividades en Twitter.

“A la luz de la incertidumbre en torno a Twitter y por precaución, CBS News Bay Area está pausando su actividad en el sitio de redes sociales mientras continuamos monitoreando la plataforma”, publicó la estación el 18 de noviembre del año en curso.

Decisión de CBS New

Aún no se conoce si la decisión de CBS New se extiende a todas las plataformas y a sus afiliados, ya que algunos siguieron tuiteando después del informe durante la mañana del 19 de noviembre, uno de ellos fue CBS 58 en Milwaukee.

Críticas a CBS New

La decisión tomada por CBS New causó que algunas personas los criticarán.

“Afortunadamente, CBS no es un medio de comunicación real, por lo que no se los perderá”.

“Gracias a Dios, espero que se lleven a Dan Rather con ellos.

@CBSNoticias el epítome de las noticias falsas y la corrupción”.

¡No se limite a hacer una pausa… cese la propaganda de una vez por todas!

Eso es un verdadero fastidio… ¿dónde conseguiré mis titulares y fragmentos de sonido redundantes y engañosos?

ZG



Por: Capital México
Autor: Zaira Gómez
Fecha de publicación: 2022-11-20 13:04:47
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.