▷ #VIDEO Venezuela ganó amistoso contra Siria con goles de sus delanteros #20Nov

Venezuela cerró su gira por Dubái con una victoria sobre el combinado de Siria por 2-1, con anotaciones de Ernesto Torregrossa y Salomón Rondón.

El partido se jugó en el estadio Shabab Al Ahli Stadium y contó con los atacantes vinotintos como protagonistas. La dupla de delanteros que alineó José Néstor Pékerman respondió y permitió que el ciclo de amistosos en Emiratos Árabes Unidos finalizara con una alegría para los venezolanos.

– Publicidad –

Desde temprano, la selección nacional se fue arriba apenas transcurridos dos minutos con un gol de Torregrossa, quien hiló su segundo partido consecutivo viendo la red contraria. En sus primeras dos presentaciones como jugador venezolano, el jugador ha plasmado su nombre en el marcador.

Salomón Rondón en el minuto 50, tras un centro de Miguel Navarro rompió el empate que había colocado transitoriamente hacía un par de minutos, el mediocampista sirio Mohamad Rihanieh.

Con esto, el saldo de la gira por Dubái es positivo, después de empatar el partido anterior contra Panamá.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: Eduardo Soteldo
Fecha de publicación: 2022-11-20 15:30:35
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.