#España | LA ANTORCHA I El fiscal general sale al rescate de Sánchez e Irene Montero en el fiasco del ‘sólo sí es sí’

Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Noelia Núñez (PP) y Leticia Lorenzo (PSOE) la actualidad de este lunes marcada, de nuevo, por el fiasco, con los violadores, de la ley del sólo sí es sí. El fiscal general acaba de salir al rescate del gobierno, como era previsible, ordenando oponerse a rebajas de condenas por delitos sexuales como las que ya han apoyado los fiscales en cumplimiento del Código Penal si una nueva ley beneficia al reo.

La chapuza del sí es sí no es la única. Hoy hemos sabido que el Consejo del Poder Judicial va a advertir al gobierno de Pedro Sánchez que la nueva ley podemita de derechos de los animales equipara las lesiones sin tratamiento veterinario a un animal vertebrado con las que se producen a una persona sin que requiera atención médica.

Además, nos preguntamos: ¿es tan grave un Mundial en Qatar si aquí tuvimos un vicepresidente del Gobierno como Pablo Iglesias que trabajó para Hispan TV, el canal internacional de propaganda del régimen iraní que hoy sigue reprimiendo las manifestaciones y ahorcando a quienes protestan?

También debatimos sobre la huelga en la Atención Primaria de la sanidad pública de Madrid, en su primera jornada. Isabel Díaz Ayuso dice que no es el momento de hacer huelgas a las puertas del frío y el invierno.

Por: Ok Diario
Autor: Vicente Gil
Fecha de publicación: 2022-11-21 19:00:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.