Javier Bertucci y El Evangelio Cambia beneficiaron a 3.000 personas

Más de 3.000 personas fueron beneficiadas con distintos servicios, en una mega jornada social desarrollada por El Evangelio Cambia y los pastores cristianos Javier y Rebeca Bertucci, el pasado fin de semana en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Bertucci dio a conocer que trescientos (300) voluntarios se desplegaron en la comunidad ‘Los Libertadores’, al sur de la capital carabobeña, con el objetivo de brindar asistencia médica gratuita, y realizar un operativo de desparasitación para más de ciento cincuenta (150) niños, quienes durante los últimos días han sido afectados en su salud a consecuencia de las intensas lluvias.

«Las circunstancias de la vida no pueden apagar nuestro amor, y tampoco pueden eliminar nuestra solidaridad. Este es el resultado de juntar voluntades, muchas personas que dieron algo de lo que tenían, tal vez diez, veinte, cinco o dos bolívares; pero hoy logramos hacer miles de platos de sopa para ustedes, y hacer que esta comunidad tenga un día diferente en medio de todos sus problemas», expresó Bertucci desde el lugar.

Asimismo, entre los puntos de atención, se encontraron peluquería, barbería, asesoría legal, hidratación, así como actividades recreativas y jornadas deportivas, como una iniciativa de motivación e incentivo, dirigida a los más jóvenes de esta vulnerable comunidad carabobeña.

“Cuando damos algo, nos hacemos más grandes; cuando compartimos algo, nos hacemos mejores. Demostramos que, en medio de las circunstancias difíciles, cada persona puede hacerse grande con Jesús en el corazón, y eso es lo queremos destacar en este día. Es más fácil con Dios, que sin Él”, dijo a los habitantes de Los Libertadores.

El líder social entregó ayudas a las familias más desasistidas de la barriada, llevándoles además un mensaje de esperanza, solidaridad y valores familiares que, a su juicio, son parte de lo que el país necesita para reconstruirse y avanzar hacia un mejor futuro.

Por: Diario la Voz
Autor: Patricia Iglesias
Fecha de publicación: 2022-11-14 10:01:26
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.