La grotesca postura de Maluma por una pregunta sobre Qatar 2022

En la mañana de este jueves 19 de noviembre, el cantante colombiano Maluma, quien estará en la apertura del Mundial Qatar 2022 el próximo domingo 20 de noviembre y en plena transmisión de una entrevista, al hombre se le salió lo altanero.

Maluma - cortesía

Mientras un periodista le preguntaba sobre la polémica de que Shakira y Dua Lipa se negaron a cantar en el Mundial, debido a los malos comentarios de antecedentes en cuanto a los derechos humanos y al preguntarle de su postura ante esta problemática, el medellinense le salió con una patada.

Pues Maluma le respondió que “Si, pero es algo que no puedo resolver. Sólo vine aquí para disfrutar de la vida y disfrutar del fútbol, la fiesta del fútbol. No es algo en realidad en lo que tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando mi música y mi hermosa vida, jugando el fútbol también”.

Esto pica y se extiende, y es que luego de esa respuesta, el periodista nuevamente le pregunta y le hace énfasis al intérprete de Felices los 4, si entiende lo que la gente podría decir en cuanto a su participación ayudaría a encubrir este suceso que viven las críticas de Qatar 2022.

El artista de género urbano latino, le pregunta a un personal sobre si debía responder a esa pregunta e inmediatamente le dijeron que no, seguido de esto, la postura de Maluma, fue levantarse de una manera bastante grotesca y abandonar la entrevista, pero, refiriéndose al conductor como un “grosero”.

Maluma - cortesía
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.