Lluvias en Caracas vuelven a causar colapso y enormes lagunas

1497638

Durante horas de la tarde de este lunes, 21 de noviembre, las fuertes lluvias registradas en Caracas volvieron a causar el colapso de las calles y enormes lagunas en diferentes zonas de la ciudad.

A través de Twitter, usuarios compartieron videos y fotos de las anegaciones en las calles. En la avenida Victoria de Caracas se podía ver como el agua le llegaba a las camionetas más arriba de los cauchos.

Unión Europea destina 200.000 euros para apoyar a afectados por lluvias en Venezuela

De acuerdo con usuarios de esta misma red social, las lluvias se registraron en el oeste de Caracas.

Asimismo, otro de los sectores afectados fueron Prado de María, donde el agua en las avenidas alcanzó una altura de más de 1 metro.

Las lluvias en Caracas también formaron una laguna en el Puente Salvador Allende de la Autopista Francisco Fajardo, ahora llamada Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, lo cual generó colas de vehículos en ambos sentidos.

La vía, en ambos sentidos de la intercomunal El Valle, estaba anegada. A los peatones les llegaba el agua por encima de las rodillas, según se aprecia en las gráficas y videos compartidos en las redes sociales por los ciudadanos.

Sambil La Candelaria

Cuando comenzaron las lluvias en Caracas, un grupo de obreros se encontraba trabajando en la recuperación del Sambil La Candelaria y se quedaron en un andamio sin poder bajarse, reportaron usuarios de Twitter.

El comunicador Segovia Bastidas también compartió una gráfica del momento.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.