Miguel Mawad recibió orden de alejamiento a favor de Aleska Génesis

El empresario Miguel Mawad, exnovio de la modelo venezolana Aleska Genesis, finalmente habría sido notificado de una orden de alejamiento a favor de la venezolana por violencia.

La cuenta de Twitter Cucalina Robollo publicó imágenes de lo que sería el momento en el que el empresario de origen libanés y también exnovio de Gaby Espino recibió la orden, presuntamente luego de 15 intentos, debido a que Mawad presuntamente se escondía para no darse por notificado.

«Me dicen que le tendieron una trampa y luego de 15 intentos ya le llegó la notificación por violencia de género con policía y demás. Por eso es que su «amigo» Oswaldo Villalobo dijo que le habían hackeado el Instagram y lo desactivaron por algunas horas. El miedo.»

En anteriores declaraciones a medios de comunicación, Aleska Génesis describió que durante seis años y varios rompimientos, el empresario la manipulaba e incluso llegó a ser física y psicológicamente violento con ella; aunque no pudo entrar en detalles, en vista de que emprendió un proceso legal en contra de Miguel Mawad y sus abogados le impiden dar más detalles al respecto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.