Daniela Alvarado se une al descontento que ha dejado el Miss Venezuela

La actriz venezolana Daniela Alvarado, quien es reconocida por sus protagónicos en varias novelas de la televisión criolla, se mostró en un video a través de su cuenta de Instagram, donde se muestra su reacción al ver a la participante Miss La Guaira.

Daniela Alvarado y Andrea Romero - cortesía

Asimismo, la también esposa del actor José Manuel Suárez, se grabó en un material audiovisual en el que muestra su reacción, mientras veía la pasarela de Andrea Romero, en la pasada edición del Miss Venezuela 2022 y que ocupó el puesto de segunda finalista.

En el transcurrir del video, Daniela Alvarado dijo que “No, no. No es impresionante, ya entiendo la molestia del jurado, ya la entiendo, cuando ves a La Guaira, es como, ‘omg’, o sea te quita, ya entendí, claro, yo también estaría molesta”.

La hija del fallecido actor Daniel Alvarado, bajo este contenido en los videos, hizo viral su reacción, pues de una manera en la que se sintió impactada por la belleza de Romero y quien fue la favorita de muchos a ganar la corona nacional.

Daniela se suma a la cantidad de artistas, quienes han expresado su descontento con la decisión de la Organización Miss Venezuela, al escoger a una candidata distinta a la que el jurado de “la noche más linda” coronó, y la verdadera fue favorita Andrea Romero Miss La Guaira.

Andrea Romero - cortesía
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.