Hugo Espina habló de Miss La Guaira en el barullo que vive el Miss Venezuela

El diseñador venezolano Hugo Espina, quien es reconocido internacionalmente por sus grandes confecciones, estuvo presente en una entrevista con el estilista criollo Franklin Salomón, en la que se burlaron de una manera bastante denigrante a la representante de Miss La Guaira Andrea Romero.

Hugo Espina, Franklin Salomón y Andrea Romero - cortesía
Hugo Espina, Franklin Salomón y Andrea Romero – cortesía

Luego de todos los comentarios por parte del jurado calificador del Miss Venezuela, donde han apoyado a Romero por su participación, y donde muchos la posicionaron como la ganadora absoluta de “la noche más linda del año”.

Hugo Espina en conversación con Franklin Salomón, hizo unos comentarios bastantes denigrantes de la también Reina Hispanoamericana 2021, en el que expresó que “Una acotación que siempre he dicho en privado y lo voy a decir, que a veces dicen, tenía que haber sido La Guaira porque es la verdadera representante de nosotros”, expresaba el hombre.

Sin embargo, continuó con la desestimación en contra de Andrea y dijo que “Porque es la morena de pelo inflado… Señores, Noooo… el jurado internacional de Miss Universo, va a decir, quiero que gane Ucrania, pase lo que pase, aunque sea tuerta, va a ganar la que él dice y tercero, el jurado ruso, francés, portugués, ni sabe dónde queda Venezuela”.

Asimismo, concluyó tirándole con todo a la segunda finalista del Miss Venezuela 2022 y dijo que “No puede ser un, me gusta la negra, porque habla como si vendiera empanadas, porque habló como esto, porque el tumbao es de La Guaira, porque me gusta el cabello”, concluyó Espina.

Hugo Espina y Andrea Romero - cortesía
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.