Mariem Velazco se une a las críticas para la organización del Miss Venezuela

La Miss Venezuela Internacional 2017 y posteriormente, Miss Internacional 2018 Mariem Velazco, quien también fue jurado del Miss Venezuela 2022. Encendió su cuenta de Instagram, tras manifestar su desagrado con la elección del Miss Venezuela.

Mariem Velazco - cortesía

Asimismo, mediante una historia en su red social de la camarita, en el que la reina de belleza expresó que “Un miembro del jurado le preguntó a alguien de Venevisión que nos estaba dando toda la información sobre lo que íbamos a hacer, ¿Qué tanto peso tenía nuestro voto, frente a el equipo o staff que forma parte de la organización? Y nos dijeron, al menos en un “50 y un 50” por ciento”.

Seguido de esto, Mariem Velazco mencionó que “Como les dije, el jurado que se ha pronunciado y algunos con los que tuve la oportunidad de conversar, también coincidieron conmigo, en que la ganadora era Miss La Guaira y Miss Delta Amacuro”.

Por su parte también resaltó el hecho de que, para ella, la que más resaltó en la noche del Miss Venezuela, fue la participante de La Guaira y dijo que “Yo tenía entendido que ganaba la que más brillará esa noche y para mí, brilló más Miss La Guaira y Miss Delta Amacuro”.

Diana Silva, Andre Rubio, Andrea Romero y Daniela Malavé - cortesía

Esto con relación a la cantidad de artistas, que han manifestado su también descontento con la ganadora actual, la representante del estado Miss Distrito Capital Diana Silva, cuando ellos no la escogieron a ella.

Diana Silva - cortesía
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.