Preso por apuñalar a pastor Alemán que le ladraba y peleaba con su mascota

Carlos Josué Martínez Malavé cumplió sus amenazas de hacerle daño a un pastor Alemán, solo por el hecho de que este le ladraba a su mascota y se peleaban cuando éste la sacaba a pasear por la urbanización Los Girasoles de Maturín, estado Monagas.

Los vecinos estaban al tanto de tales amenazas y luego de verlo asestar cinco cuchilladas a la mascota, lo corrieron y evitaron que escapara de una casa en la cual buscó refugio. Enterados de lo ocurrido, funcionarios de PoliMaturin lo detuvieron por maltrato animal y hacer justicia por cuenta propia.

El coronel Antonio Pérez informó que recibida la denuncia, se detuvo al implicado quien tiene 20 años de edad y pasa a engrosar la lista de procesados por maltrato animal, un delito que en el pasado pasaba desapercibido pero que ahora, es castigado.

El haberle propinado cinco heridas a la mascota comunitaria, es un hecho que según ha venido exponiendo el Fiscal General Tarek Williams Saab, no se puede banalizar toda vez que estas personas, al ser capaces de torturar a un animal, herirlo y causarle la muerte, son también capaces de matar a una persona por cualquier discusión.

Con información de Cactus24

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.