▷ Oficialmente se acabó la historia de Cristiano en el United; el portugués dejó de ser jugador del club inglés #22Nov

Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia este martes al comunicarse oficialmente que dejó de formar parte del Manchester United por «mutuo acuerdo, con efecto inmediato».

«Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford», fue el anuncio del equipo inglés en su cuenta de Twitter.

El portugués que está centrado con su selección para emprender la travesía de su quinto Mundial en Catar, es agente libre a partir de ahora, después de conceder una entrevista donde criticaba al club y a su técnico Erik Ten Hag, lo que forzó su salida del cuadro del United.

La situación de CR7 en Manchester estaba tensa desde la pretemporada cuando no asistió a la preparación de la temporada y las discrepancias posteriores con su director técnico al que «no le tiene respeto, porque él no lo respeta.

En la entrevista que fue publicada completa la semana pasada, el astro luso se descargó hablando sobre los «Red Devils» y su mala gestión durante los últimos años, algo que provocó la reacción legal de la escuadra inglesa.

Ahora, se oficializó la respuesta de United que ya no contará con el atacante de 37 años, que había regresado al equipo el año pasado desde la Juventus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –



Por: El Impulso
Autor: Eduardo Soteldo
Fecha de publicación: 2022-11-22 14:30:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.