Conviasa ofrece paquetes turísticos para el Mundial Qatar 2022

Este 21 de noviembre, la aerolínea venezolana Conviasa comenzó a ofrecer paquetes turísticos para el Mundial Qatar 2022.

Foto: Cortesía

Según un comunicado, los empresarios y agencias de viaje, entre ellas Conviasa, se reunieron este lunes con intensión de ofrecer paquetes turísticos para el Mundial Qatar para que disfruten los partidos de 8vo y 4to de final.

Además, informaron que la aerolínea será la encargada de ser la primera en conectar de manera directa a Latinoamérica con Qatar.

De igual forma, la gerente de Conviajes, Eliana Salazar, anunció que se está impulsando una tarifa de vuelos a mitad de precio para que el público en general disfrute del mundial.

Asimismo, recalcó que la inauguración del destino será el 03 de diciembre saliendo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía en tan solo 13 horas de vuelo.

Conviasa y sus paquetes turísticos para el Mundial de Qatar

Finalmente hay que señalar que entre los paquetes de viaje hay uno con estadía por 8 días para que los turistas puedan vivir la emoción del mundial durante los partidos y presencien el final de la copa del mundo.

Además, la gerente de Conviasa señaló que el destino será ejecutado por el avión Airbus 340-600, con capacidad para 311 pasajeros.

También hay que señalar que a pesar de que el texto publicado por la aerolínea no contiene los precios del paquete turístico.

Sin embargo, un anuncio publicado en la página web de la aerolínea asegura que un boleto ida y vuelta de Caracas a Doha cuesta desde 1.990 dólares.

Hasta el momento, ni Conviasa, ni la agencia encargada de promover este paquete, Conviajes, han explicado los precios totales de esta oferta. Tampoco queda claro si incluye los boletos de entrada para los partidos en cuestión.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.