Dos nuevas bebidas se unen al portafolio premium de Ron Calazan 

1498794

Caracas.- Ron Calazan, que nace en el alma de Alcoholes y Añejos Monagas, en la ciudad de Maturín, incluye dos nuevos productos premium en su portafolio: Calazan Reserva Exclusiva y Calazan Double Cask, que ofrecen a los consumidores una experiencia sensorial elevada y cuentan con un cuidadoso proceso de elaboración y calidad. 

Calazan Reserva Exclusiva fue creado por el maestro ronero José Araujo, con más de 28 años de experiencia en la elaboración de bebidas alcohólicas, sobre todo en procesos de fermentación, destilación, envejecimiento y mezcla. El destilado ofrece una selección de las mejores combinaciones, entre las que destacan la madera dulce frutal con tonalidades a vainilla.

Mondelēz Internacional cumple ocho décadas de arraigo en Venezuela

Considerado el primer producto en la línea de innovación de la marca, Calazan Double Cask posee mezclas añejadas en dos tipos de barricas (10 años de envejecimiento en roble americano y luego 12 meses en ex bourbon) y un sutil sabor a madera tostada. Fue creado por Emiliano Bravo, CEO de Ron Calazan y miembro de la tercera generación de esta empresa familiar, quien ha heredado la pasión por el ron y por el país. 

Bravo destacó que en Calazan se sienten orgullosos cada vez que ven los resultados del esfuerzo, que permite que el público disfrute de lo nuevo que trae la marca y que les brinda la oportunidad de decir que cuentan con uno de los mejores rones del mundo. A su juicio, son el ron de la nueva generación. 

Este 2022 la marca fue reconocida por Hong Kong International Wine & Spirits Competition como el Mejor Ron de la competencia HKIWSC 2022, además, también recibió medalla de oro (Ron Calazan Reserva), medalla de plata (Ron Añejo Calazan) y 95 puntos (Ron Calazan Reserva). Por estos dos últimos productos también recibieron medalla de oro y de plata en el concurso Bruselas Spirit Selection. 

Redacción El PitazoEconomía

Redacción El PitazoEconomía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-11-23 14:48:39
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.