Leticia Calderón suelta una bomba sobre su hijo

La reconocida actriz de telenovelas Leticia Calderón reveló el motivo por el cual no permite que su hijo Luciano vea a su padre, Juan Collado, quien permanece en el Reclusorio Norte de México desde 2019.

En una entrevista para Venga la alegría, la mexicana dijo que «Luciano, como ven, es un niño muy especial (con síndrome de Down), tengo que tener mucha vigilancia porque se me puede desmayar o se puede convulsionar”.

Asimismo, la famosa recordó que debido a que la salud emocional y física de su hijo podría verse afectada, ella debería acompañarlo a visitar a su padre a la cárcel. «Emocionalmente es muy sensible, es incómodo para él, no sé cómo va a reaccionar, la verdad, por eso mismo también tengo que ir yo».

En ocasiones anteriores, la artista reveló que tiene prohibido visitar a su ex, quien fungió como abogado del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y otros políticos de renombre.

Finalmente, Leticia Calderón dejó claro que no se interpondrá para que sus hijos vean  Juan, esposo de la actriz Yadhira Carrillo. Sin embargo, no será ella quien decida el día que los adolescentes se reencuentren con su progenitor.

“Ellos tienen una gran ilusión de ver a su papá y nosotros vamos a respetar los tiempos. ¿De quién?, no sé, pero se va a respetar», finalizó.

Leticia Calderón teme por la salud de su hijo si ve a su papá en la cárcel: "Puede convulsionar"

Collado resultó aprendido por la  Fiscalía General de la República (FGR), tras su posible “responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita”, informó el portal de El Comercio Perú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.