#México | Autoridades capturan en Chimalhuacán, Estado de México a «El Morsa»

Agentes federales y estatales detuvieron a Marco Antonio “N”, alias “El Morsa” o “El Pánfilo”, por presuntamente ordenar el asesinato de Ángel Moisés “N”, alias “El Cacho”, por deudas, producto de la venta y distribución de drogas en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.

Las primeras investigaciones señalan que la víctima se encontraba en compañía de Víctor “N”, Hugo Adalberto “N” y José “N”, en una calle de la colonia Rey Izcóatl, en dicho municipio.

En algún momento, llegó el agresor a bordo de un automóvil color blanco, junto con Rafael “N”, alias “El Rafa” e Ismael “N”, alias “El Mojica”, a quienes ordenó asesinarlo, por lo que ambos sacaron armas de fuego y dispararon contra “El Cacho”.

La detención de Marco Antonio “N” se llevó a cabo en un domicilio de la colonia San Lorenzo, en Chimalhuacán, con estricto apego a la “Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos”.

La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación de Homicidios, adscritos a la Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJ-EM) y agentes de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención de la Secretaria de Seguridad Pública estatal.

En colaboración con agentes del grupo de trabajo Anti-homicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE).

Guillermo Espinosa / @Guiesga

ZG



Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2022-11-23 17:00:01
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.