1.360 viviendas están afectadas en Mérida por las fuertes lluvias

El gobernador del estado Mérida, Jehynson Guzmán, informó que más de 1.360 viviendas están afectadas en el estado debido a las fuertes precipitaciones.

Foto: Cortesía

Además, el gobernador señaló que de las 1.360 viviendas que están afectadas en Mérida, 85 tienen pérdida total y 48 infraestructuras entre puentes y pasarelas tienen afectaciones.

Ahora es Noticia: Hallaron el cadáver de un hombre desaparecido tras las fuertes lluvias en Mérida

Asimismo, explicó que al menos 67 vías presentan daños y continua la falla del servicio de agua potable por la destrucción de 35 diques.

Tras esto, aseveró que tras los fuertes aguaceros quedaron activados en 105 frentes de trabajo para atender las contingencias.

«Tenemos 105 frentes de trabajos activos para atender emergencias en Mérida», señaló el gobernador Gúzman.

Por otra parte, el periodista Jade Delgado Huggins, señaló este miércoles que “no hay paso por los túneles entre Mérida y El Vigía, por derrumbes en la vía”.

Además, señaló que tampoco hay paso por La Palmarita, puesto a que la carretera se encuentra colapsada por las lluvias.

Debido a los múltiples derrumbes las arterias viales se encuentran comprometidas, entre ellas la Troncal 7, y las Locales 002, 004, 008.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.