Alumnos y maestros en Barquisimeto resultaron intoxicados

Este jueves, pasadas las 11:00 AM alumnos y maestros de la escuela María Pereira de Daza en la ciudad de Barquisimeto, fueron trasladados a  un Centro de Diagnostico Integral (CDI), tras resultar intoxicados presuntamente por un escape de gas doméstico. Así lo reportaron medios locales en redes sociales. 

Cerca de 24 personas, entre niños y adultos, se desmayaron y por ende los llevaron a urgencias médicas. Hasta el momento, se desconoce que produjo dicha situación, mientras los familiares esperan en las afueras del centro de salud.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Chavismo y oposición reanudarán el diálogo el 26 de noviembre

Los niños afectados, tienen edades comprendidas entre los 8 y 12 años; algunos de ellos presentaron síntomas de vomito. Además del CDI, en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, el Hospital Central de Barquisimeto y el Hospital María Pereira de Daza; también atienden a otro grupo de intoxicados.

Diferentes cuerpos de seguridad, del estado Lara, se acercaron al plantel educativo para realizar las respectivas averiguaciones. Cabe destacar que, las autoridades de dicha institución, los entes gubernamentales y los médicos, no han ofrecido detalles al respecto.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.