Apure | Capturan a un hombre que mantenía azotado a los ganaderos

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal San Fernando, capturó a un presunto delincuente que mantenía “azotado” al sector ganadero. Según informó Douglas Rico director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en su cuenta de Instagram.  

El sujeto fue identificado como Davel José Diaz Flores (23), alias “El Renco” y estaba siendo investigado en tres expedientes por el delito de hurto de ganado; el hombre pertenecía a un grupo hamponil, dedicado a ingresar a las propiedades del municipio San Fernando en el estado Apure, cuando sus víctimas no se encontraban en el lugar para llevarse el ganado, sacrificarlo y finalmente comercializarlo, informó el funcionario. 

La comisión de la Policía Científica logró incautar un celular marca Xiaomi, Redmi, solicitado por el delito de hurto. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público y la Fiscalía Auxiliar Séptima del estado Apure y se mantienen las investigaciones para dar con el paradero de los otros implicados que operan con Díaz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.