#España | Neymar se tuerce el tobillo, llora en el banquillo y enciende las alarmas

Neymar enciende las alarmas en el Mundial de Qatar 2022  en el primer partido de Brasil. El jugador del París Saint-Germain abandonó el encuentro ante Serbia en el minuto 79 tras sufrir una dura entrada en el tobillo de Milenkovic que le obligó a retirarse. La imagen fue más que impactante y a la estrella de la canarinha se le vio llorando en el banquillo. A falta de que se le realicen pruebas que determinen el alcance de su lesión, es inevitable pensar que lo que queda de Mundial corre peligro para el brasileño.

Neymar sufrió una fea entrada por parte del futbolista de la Fiorentina Milinkovic, que impactó su rodilla sobre su tobillo. No pudo continuar y tuvo que ser sustituido a falta de poco más de 10 minutos para el final del encuentro. Se fue al banquillo y, mientras que los servicios médicos de la selección sudamericana se preocupaban por el estado de su tobillo, el jugador se tapaba la cara con la camiseta, visiblemente emocionado.

A la espera de que se le realicen pruebas, las sensaciones no son las mejores. No es la primera vez que Neymar sufre un contratiempo de este tipo. En el Mundial de 2014, que se presentaba como una gran oportunidad para Brasil para llevarse el triunfo, el jugador por aquel entonces del Barça sufría una lesión en la columna vertebral tras un duro choque también con la rodilla.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2022-11-24 17:11:42
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.