Miss La Guaira anuncia acciones legales contra la recién electa Miss Venezuela y la comparan con La Pelua de la banda de Koki

A raíz de la problemática, Romero tendría un plan para «hacer justicia»

De acuerdo a la información revelada por el portal de farándula Ronda, una fuente cercana a ellos afirmó que la representante de La Guaira en el Miss Venezuela 2022, Andrea Romero, estaría planificando interponer una demanda en contra de la organización con el apoyo de su mánager, con el propósito de que se le otorguen pruebas para verificar si las votaciones fueron totalmente transparentes y verídicas.

La fuente anónima afirmó que esto podría ocurrir en el transcurso de esta semana, pues es evidente que esta polémica pica y extiende.

«Este problema ahora es que dará tela que cortar, Andrea Romero y su mánager prepararon una demanda contra el Miss Venezuela; quieren pruebas fidedignas, quieren que les demuestren si el resultado de verdad fue auditado y verás» explicó.

Cabe recordar que recientemente Andrea emitió un comunicado dónde además de agradecerle a sus seguidores por todo el apoyo en medio de esta difícil situación, le exigía al comité del certamen que respondieran ante todo esto. La organización por su parte continúa recalcando que las elecciones no fueron fraudulentas.

LA COMPARAN CON LA PELUA

Por su parte y tras el escándalo que se ha generado en las plataformas digitales con la elección de las nuevas reinas de Venezuela y tras no ser la ganadora real que fue electa por el jurado, la Segunda Finalista del Miss Venezuela 2022, la representante del estado La Guaira, Andrea Romero no para de recibir todo tipo de mensajes.

Y es que la morena, luego de acudir a su cuenta oficial en la red social de la camarita para lanzar un comunicado en el que pedía explicaciones sobre lo ocurrido, ha recibido una gran cantidad de mensajes en su contra donde la acusan de ‘’mala perdedora’’ y hasta se han burlado de su origen humilde por venir de una zona popular como lo es Catia en la ciudad de Caracas.

Así es como recientemente, varios usuarios compararon a Andrea Romero con la delincuente que trabajaba para la banda de ‘’El Koki’’ y que se hizo viral en su momento, Carla Dorianny Díaz Torrealba, alias ‘’La Pelua’’.

Varias personas alegaron que ambas se parecen y hasta destacaron su personalidad:

    

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-11-24 08:57:41
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.