Múltiple accidente de tránsito dejó un fallecido en Anzoátegui

1499469

Por Julio Marcano

Barcelona.- Un múltiple accidente de tránsito en la carretera Barcelona – Anaco dejó muerto a un hombre y a ocho personas heridas. El suceso ocurrió cerca de las 3:00 pm de este miércoles, 23 de noviembre, según informaron medios locales en el estado Anzoátegui.

César Julio Díaz, de 42 años, es la víctima mortal del accidente. Residía en Cumanacoa, estado Sucre. Trascendió que Díaz era chofer y viajaba en su auto. Estaba casado y deja cuatro hijos huérfanos.

Los heridos, de quienes aún se desconoce la identidad, fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral de San Mateo para su atención. A su vez, el cuerpo de Díaz fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

En la colisión estuvieron involucrados cinco vehículos. Se quedaron sin visibilidad debido al humo proveniente de la quema de maleza entre San Mateo y el Kilómetro 90 de la troncal 16 en Anzoátegui. 

Múltiple accidente en Anzoátegui

Se conoció que los conductores de dos camiones causaron el múltiple accidente en Anzoátegui. Ellos fueron los primeros en perder la visibilidad a causa del humo. Según la cuenta de Instagram Elenoticias, esa colisión fue de frente.

Delta Amacuro | Mueren cinco personas en accidente de tránsito en Casacoima

Uno de esos camiones es un Chevrolet FVR plata, perteneciente a la empresa Aragua Linda. La empresa transporta hortalizas. La otra unidad implicada es una gandola Mack de la que se desconoce su procedencia.

Luego del primer impacto, un camión cava NPR, un Mitsubishi Lancer y un Chevrolet Optra colisionaron en cadena. Así se elevó a cinco el número de vehículos involucrados en el accidente, que causó el cierre de la carretera.

En el lugar, funcionarios de Protección Civil del municipio Mac Gregor y San Mateo atendieron el siniestro. Los uniformados transitaban la vía y al observar el accidente socorrieron con rapidez a las personas.

Programa de Formación Nuevos Periodistas

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-11-24 16:48:45
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.