Nueva Esparta: Transportistas de Díaz están cansados de ser víctimas de la delincuencia

Los transportistas del municipio Díaz están cansados de ser víctimas de la delincuencia y que las autoridades no pongan reparo a la situación.

Señalan que en las últimas semanas se han incrementado los robos en las unidades de transporte púbico.

Además, los miembros de las líneas San Juan, Datilero, La Guardia, Virgen de Fátima y María Arocha informaron que les lanzan objetos y les rompen los vidrios.

Nelson Guevara, presidente de la Asociación Civil Línea de La Guardia, explicó que recientemente un autobús de la ruta resultó víctima de la delincuencia y nadie dijo nada.

“El regalo que nos están dando a nosotros los transportistas es rompernos los cristales de las unidades de servicio”, agregó.


Cuentan que no existe respeto por los transportistas de Díaz y que cada día el sector transporte se ve más afectado por diferentes problemas.

Armando Millán, conductor de la ruta El Datilero, manifestó que es más fácil creerle al pasajero que al chofer “porque nosotros para muchos somos los malos de la película”.

“Estamos cansados de ser víctimas de la delincuencia, de que nos rompan los vidrios, los cojines de los asientos, a dejar basura adentro.

A muchos nos asaltan para desojarnos de la plata, esto no lo para ni el Gobierno, se perdieron los valores en la sociedad”, agregó.

Los transportistas de Díaz están acordando en cualquier momento suspender el servicio por falta de seguridad y por el deterioro de la vialidad.

¿Cómo enfrentan el tema del combustible los transportistas de Díaz?

Dicen que en vez de ir en avance van hacia atrás, se les había asignado 120 litros diarios y ahora la empresa estatal Petróleos de Venezuela, SA, les reasignó la cantidad de 100 litros de combustible diario a las líneas urbanas y 200 litros a las líneas suburbanas.

Todos Ahora

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.