Sony elimina juegos de «mala calidad» en la PlayStation Store

Cuando los socios sobresaturan o hacen ‘spam’ en PlayStation Store.

La compañía Sony informó que comenzará a eliminar los videojuegos considerados de «mala calidad» de su Playstation Store, con el objetivo de eliminar contenido extra que ocupan espacio en la plataforma.

«Sony Interactive Entertainment se esfuerza por garantizar que los clientes puedan buscar y descubrir toda la gama de experiencias en PlayStation, y que los socios tengan un medio justo para ser descubiertos. Cuando los socios sobresaturan o hacen ‘spam’ en PlayStation Store con muchas variantes del mismo tipo de contenido, puede afectar negativamente tanto a la experiencia del cliente como de los demás asociados», explicó Sony en un comunicado.

La compañía comentó en su comunicado que los productos cuya «funcionalidad y/o activos se copian o son significativamente diferentes» de los productos ya publicados en la PlayStation Store, independientemente del editor de registro se consideran «spam repetitivos».

«Si a un juego se le asignan estas etiquetas, no se le permitirá lanzarlo en PlayStation Store. Esto también se aplica a múltiples conceptos y variantes de productos, publicados por socios individuales, que tienen funcionalidades o experiencias duplicadas, diferenciadas solo por variaciones menores de funcionalidad o activos», manifestó la compañía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.