Un fallecido deja desplome de cabina de ascensor en Guarenas

1499200

Guarenas.- Un hombre, identificado como Jorge Torres, de 45 años, murió al desprenderse la cabina de un ascensor que reparaba en la urbanización Villa Panamericana de la ciudad de Guarenas, estado Miranda.

En el accidente, registrado la tarde del 23 de noviembre, también resultó lesionado el joven Luis Eduardo Martínez (20), quien fue trasladado al hospital general Guarenas-Guatire por funcionarios de Protección Civil (PC) del municipio Plaza.

El comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Edwin Salazar, director de Poli-Circulación de Plaza, informó al Diario La Voz, que desde la mañana del pasado miércoles se realizaban trabajos de mantenimiento en los ascensores del edificio Chicahua de la urbanización.

Salazar detalló que durante estas labores se desplomó la cabina de uno de los elevadores desde el piso 16 y cayó hasta la planta baja. Torres estaba en la parte superior del ascensor.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Guarenas acudió al lugar del accidente para dar inicio a las averiguaciones.

Rosanna BattistelliGran Caracas

Rosanna BattistelliGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.