▷ Gobierno de Biden espera que se discutan condiciones para elecciones libres y justas en proceso de negociación en México #24Nov

El subsecretario del Departamento de Estado para el Hemisferio Occidental, Brian A. Nichols, dio la bienvenida al regreso a las negociaciones entre la Plataforma Unitaria y el régimen de Nicolás Maduro.

“Esperamos que trabajen para aliviar los desafíos humanitarios que enfrentan los venezolanos y elecciones libres y justas”, indicó el funcionario estadounidense en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

Nichols precisó que Estados Unidos continúa apoyando al pueblo venezolano en su búsqueda de un futuro mejor

La Delegación de Negociación designada por la Plataforma Unitaria de Venezuela, confirmó este jueves la reanudación de las negociaciones con el régimen de Maduro en Ciudad de México.

Centro de Comunicación Nacional

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –



Por: El Impulso
Autor: El Impulso
Fecha de publicación: 2022-11-24 14:00:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.